Biodanae

Terapia reprogramación sistémica y movimiento biocéntrico

Biodanae - Terapia reprogramación sistémica y movimiento biocéntrico

Biodanae nace durante la pandemia, momento en  que decidimos unir nuestros conocimientos, por un lado la reprogramación sistémica y por otro los movimientos biocéntricos para acompañar a otros desde casa. Llevábamos tiempo trabajando juntas uniendo la biodanza, los rituales, las constelaciones familiares  y los viajes a lugares sagrados. Pero cuando apareció esta crisis mundial sentíamos que teníamos que aportar algo nuevo que nos ayudara a evolucionar dentro del cambio, así que comenzamos domingo a domingo a compartir sesiones online donde podían participar muchas personas sin importar donde estuvieran.

Pasó el confinamiento y decidimos crear este nuevo sistema que había nacido espontáneamente como medio para acompañar a otros en ese tránsito difícil.

El cambio profundo por el que transita la humanidad en estos momentos nos empuja  a seguir compartiendo este proyecto como una herramienta para poder crear la vida que deseamos.

Las crisis no son más que oportunidades para revisar nuestro guión de vida y transformar lo que no funciona. Biodanae ayuda trabajando con diferentes niveles de conciencia y dimensiones del ser humano. Biodanae te ofrece una experiencia vivencial donde reprogramar tu mente y tu cuerpo, soltando aquellos patrones y creencias que ya no te sirven en este nuevo ciclo que empieza.

Desde una visión sistémica Biodanae te permite abrir nuevos caminos para mejorar los vínculos, entre ellos las relaciones de pareja, con los hijos, contigo mismo, con el trabajo, la profesión, la sexualidad, la autoestima, el cuerpo, la salud o, el dinero, o las relaciones familiares.

Visión

Elevar la conciencia espiritual de los seres humanos.Contribuir al desarrollo de las personas como seres completos .Conectar al individuo con su divinidad.Fomentar la conexión con la tierra como la gran madre que nos sostiene.

Misión

A través de diferentes técnicas psicocorporales pretendemos acompañar a otros en un camino de autoconocimiento y desarrollo de la conciencia. Compartir herramientas útiles que nos ayuden a crear la vida que queremos. Conectar con nuestro propio poder interno.Desarrollar el pensamiento mágico y la mente creativa. Reprogramar el inconsciente liberándolo de patrones y creencias limitantes.